Río Gallegos: corrían picadas alcoholizados, chocaron y un joven terminó con fracturas

Hace 4 meses Río Gallegos

Un chico terminó con una fractura en el esternón luego que el auto que conducía chocara con otro en la mañana de ayer en la zona de la costanera. El drama de las picadas preocupa.

Río Gallegos: corrían picadas alcoholizados, chocaron y un joven terminó con fracturas

Un chico terminó con una fractura en el esternón, luego que el auto que conducía chocara con otro, en la mañana de ayer en la zona de la costanera. Aparentemente iban alcoholizados y testigos marcan que iba corriendo una “picada”. Tres jóvenes más terminaron con lesiones de menor gravedad.

Como hubo una persona con fracturas, se establece una causa de oficio por “lesiones graves”.

Un choque pudo haber sido fatal en la mañana de ayer pero, afortunadamente, no pasó a mayores: dos autos corrían una picada en la zona de la costanera cuando uno de ellos fue embestido por un tercer rodado.

De acuerdo a la información recabada, a través de fuentes policiales consultadas y vecinos que fueron testigos del siniestro se pudieron conocer detalles del caso que dejó como saldo importantes daños materiales en dos rodados y a cuatro jóvenes en el centro asistencial de nuestra ciudad.

Según la información oficial aportada por la Policía, este medio supo que el hecho se registró cerca de las seis y media de la mañana, en la zona de la costanera. Más precisamente sobre la avenida Clark y su cruce con la calle Mascarello.

Allí, un Volkswagen y un Chevrolet Corsa quedaron completamente destrozados tras chocar, cuando el conductor del último rodado intentó tomar el curso por Clark.
Del caso tomó intervención el personal de la Seccional Primera que tomó conocimiento a través de los vecinos del lugar, luego de escuchar el fuerte estruendo que produjo el choque.

Sobre las circunstancias en las que se produjo el choque en cuestión, vecinos que estaban por el lugar indicaron a LOA que el Volkswagen estaba protagonizando una picada ilegal sobre Clark con un auto parecido a un Honda que, tras el choque que protagonizó su “competidor”, se dio a la fuga.

Tags del artículo

Picadas Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte