Río Gallegos: El policlínico San José dejó casi 30 empleados en la calle

Hace 2 meses Río Gallegos

Son al menos 26 personas entre personal de salud y administrativos. Los médicos encargados del centro asistencial no dan la cara. Adeudan cuatro meses de sueldo.

Río Gallegos: El policlínico San José dejó casi 30 empleados en la calle

Casi un treintena de  trabajadores entre profesionales de la salud y administrativos fueron despedidos intespestivamente esta mañana del policlínico San José de Río Gallegos. 

Regina una de las representantes de los trabajadores de la clínica explicó que " esta mañana nos encontramos con la desagradable sorpresa cuando nos presentamos a trabajar, fuimos echados verbalmente por la secretaria de la clínica", explicó. 

Y agregó: "Los doctores Fiorino , padre e hijo no se hacen cargo de nada no cobramos desde hace cuatro meses y hoy también nos enteramos que adeudan aportes previsionales y de obra social,  fuimos despedidos todos, por eso fuimos a realizar denuncias a la comisaría porque no nos permiten ingresar al lugar de trabajo,  y al Ministerio de Trabajo que ya tomó cartas en el asunto", relató la mujer. 

Finalmente adelantó que "Continuaremos reclamando todos los dáis hasta que se hagan cargo de los despidos y de los salarios que nos adeudan, los dos responsables de la clínica  fueron citados al Ministerio para el día 17 del corriente esperemos que concurran y cumplan con nosotros que nos quedamos sin nada", finalizó. (El Diario Nuevo Día)  

Tags del artículo

Salud

Notas relacionadas que pueden interesarte