Río Gallegos: encuentran a un hombre sin vida en el interior de su taller mecánico

Hace 1 mes Río Gallegos

Un amigo y un familiar de un mecánico se acercaron al taller y lo encontraron sin vida. En el hecho intervino el personal de la Seccional Sexta con la colaboración de la División Criminalística.

Río Gallegos: encuentran a un hombre sin vida en el interior de su taller mecánico

Pasados unos minutos de las 23:00 del jueves, el personal de la Seccional Sexta fue requerido en un taller mecánico ubicado en calle Saavedra al 2800, debido a que había una persona sin vida.

Inmediatamente el personal se dirigió al lugar, donde dialogaron con dos personas, uno de ellos manifestó ser amigo del fallecido y la restante un familiar, quienes les contaron que cuando llegaron encontraron al hombre ya sin vida.

El personal policial solicitó la presencia del médico de turno y de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

A los pocos minutos llegó el médico policial, quien certificó la muerte del hombre de 60 años, y solicitó que se le realice la autopsia correspondiente.

Posteriormente llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular y tomaron una secuencia fotográfica y procedieron a secuestrar una manguera que se encontraba en el caño de escape de un rodado.

Autopsia

Luego que los peritos finalizaron se solicitó la presencia de la Unidad de Traslados Especiales, para que lleven el cuerpo del hombre a la morgue judicial, para que le realicen el examen forense.

Cabe señalar que por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno.

En la mañana de ayer, el cuerpo forense dio inicio a la necropsia, la cual determinó que el hombre falleció por intoxicación por monóxido de carbono.

El resultado le fue informado a la sede judicial, de donde se dispuso que el cuerpo le fuera entregado a los familiares.

 

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte