Río Gallegos: Sigue el conflicto con la recolección e insisten el reclamo al Municipio

Hace 1 mes Río Gallegos

Los trabajadores del área mantienen las quejas contra los jefes. Insisten en el pedido de indumentaria y mañana volverán a reunirse para decidir cómo siguen.

Río Gallegos: Sigue el conflicto con la recolección e insisten el reclamo al Municipio

Desde la semana pasada se encuentra parado el servicio de recolección de basura en la ciudad. Es por un reclamo que mantienen desde el sector, en primer lugar contra el jefe y en segundo, por mejores condiciones laborales. Le suman además la queja por el estado de los camiones de basura, asegurando que todos los problemas encontraron soluciones “parche” y no de fondo.  Según pudo conocer este medio, mañana se volverán a reunir a las 14 horas, con el objetivo de ver si siguen el paro o lo levantan.

Consultados sobre los camiones y trabajadores que recorren algunos puntos de la capital santacruceña, indicaron que se trataría de trabajadores de otros sectores, o que podrían ser monotributistas.  En tanto vale señalar que durante el fin de semana, el Municipio pidió a los vecinos que no tire basura a los contenedores y que de ser posible, lo hiciera en el vaciadero.

Tags del artículo

Residuos

Notas relacionadas que pueden interesarte