Río Gallegos: tras una noche de alcohol, apuñalan a un joven y muere dentro de un baño

Hace 2 meses Río Gallegos

Un muchacho de 26 años murió de una puñalada en la madrugada de hoy dentro de una vivienda ubicada en el corazón del barrio Belgrano y hay cuatro detenidos. Estarían todos alcoholizados.

Río Gallegos: tras una noche de alcohol, apuñalan a un joven y muere dentro de un baño

Un muchacho de 26 años murió de una puñalada en la madrugada de hoy dentro de una vivienda ubicada en el corazón del barrio Belgrano y hay cuatro detenidos.

Fue cerca de las 4 y media de la madrugada cuando el personal de la Seccional Cuarta de nuestra ciudad capital tomó conocimiento –a través de un llamado telefónico- por una persona que estaba herida de arma blanca en el interior de un domicilio de la calle Vilcapugio al 800.

De acuerdo a la versiones preliminares, cinco jóvenes se habrían juntado en esa casa a compartir bebidas alcohólicas cuando en un momento comenzó una discusión entre dos de ellos.

La discusión pasó a pelea y, en algún momento dado, los involucrados se desconocieron, uno de ellos tomó un cuchillo e hirió a otro en el costado izquierdo.

Los agentes se acercaron al lugar y una persona los esperaba en el portal de la casa.

Además dentro del inmueble, tres personas –sin contar al que esperaba a la Policía- estaban en otras habitaciones.

Posteriormente llegó el personal médico del centro asistencial y certificaron el deceso del joven que estaba en el baño.

Como es habitual en estos casos, se procedió a trasladar al joven al hospital y el personal de la Seccional Cuarta, junto al gabinete de Criminalística realizó las diligencias de rigor. Trascendió que se encontró un cuchillo con manchas rojizas que serían de sangre.

Ya en la mañana de hoy, el cuerpo del occiso fue sometido a la autopsia correspondiente y se esperaban los resultados preliminares para establecer, fehacientemente las causas en las que se originó el ataque.

Por otro lado, los cuatro jóvenes detenidos (de entre 20 y 24 años) fueron demorados y se espera que en las próximas horas comparezcan ante la Justicia.

Por estas horas, la identidad del joven no trascendió ya que continúan las diligencias procesales y los familiares no fueron notificados.

Se trataría de un problemático grupo de amigos que en otras oportunidades han sido demorados por algunas contravenciones y delitos menores.

Tags del artículo

Policiales

Notas relacionadas que pueden interesarte