Río Gallegos: un hombre fue ahorcado con una cuerda en el living de su casa

Hace 3 semanas Río Gallegos

Pablo Galeazzo fue asesinado por un hombre que tomó una cuerda, lo ahorcó y lo dejó tirado en el suelo del living. Galeazzo tenía 55 años y vivía en la capital de la provincia.

Río Gallegos: un hombre fue ahorcado con una cuerda en el living de su casa

Según investigaciones preliminares Pablo Galeazzo fue asesinado por un hombre que tomó una cuerda, lo ahorcó y lo dejó tirado en el suelo del living. Galeazzo tenía 55 años y vivía en Pellegrini 118, en una casa que tenía otros dos departamentos en el fondo. Su cuerpo fue hallado por la policía, en el suelo con signos de violencia.

El que dio aviso fue un gendarme de consigna que tiene el Juzgado Electoral, ubicado al lado de la vivienda de Galeazzo. Por ello, uniformados de la seccional Primera acudieron al lugar, se encontraron con la escena y tomaron testimonio a los vecinos que alquilaban en el fondo.

De allí pudieron inferir que Pablo Galeazzo había estado bebiendo con un hombre de unos 30 años de edad, a quien conocía al menos desde hace 2 semanas, y que habían empezado a discutir. Luego de los ruidos el hombre se escapó a pie.

Por eso a los pocos minutos de tomar conocimiento los oficiales de la comisaria Primera encontraron al principal sospechoso con gestos de nerviosismo. Ahora interviene el juzgado Penal N° 1 a cargo de Marcela Quintana que deberá confirmar o descartar las investigaciones preliminares y aguardar los resultados de la autopsia.

Tags del artículo

Policiales

Notas relacionadas que pueden interesarte