Río Gallegos: un hombre fue preso por golpear a su pareja e intentar asfixiar a su hijo

Hace 3 meses Santa Cruz

Sería un docente que agredió a su esposa, quien se desempeña como policía. En medio del ataque, le habría puesto una almohada en la cabeza al hijo de ambos, de sólo 4 años.

Río Gallegos: un hombre fue preso por golpear a su pareja e intentar asfixiar a su hijo

Un sujeto permanecía detenido ayer luego de atacar a su pareja y tratar de asfixiar con una almohada a su hijo. El violento hecho se registró en la noche del viernes en el barrio Bicentenario II en Río Gallegos. Una oficial de Policía solicitó auxilio llamando al 101 (Comando Radioeléctrico) porque su pareja, quien sería docente, la agredió y trató de atentar contra la vida del hijo de ambos, según relató la mujer.

Personal policial de la Comisaría Séptima fueron los primeros en arribar al domicilio y redujeron al violento de unos 28 años. Luego llegaron otros patrulleros del Comando Radioeléctrico para prestar apoyo en el caso de violencia doméstica.  

La víctima, una mujer de 32 años, que pertenece a la fuerza de seguridad, afirmó que su pareja la atacó y la golpeó, y en medio de una discusión, trató de tapar con una almohada el rostro del hijo de ambos de 4 años como una amenaza hacia su esposa. Pero el individuo aparentemente reflexionó y desistió de atentar contra la vida del pequeño, indicaron fuentes del caso. 

Trascendió que afortunadamente el niño no sufrió lesión alguna en el grave incidente intrafamiliar.

Por orden de las autoridades del Juzgado de Instrucción N°3 el individuo continuará bajo arresto hasta que se resuelva su situación procesal.

En tanto que la mujer habría ratificado su acusación contra su pareja y espera que la Justicia tome las medidas del caso.

Tags del artículo

Policiales

Notas relacionadas que pueden interesarte