Río Gallegos: un incendio en una casa precaria deja a dos nenes y su madre internados

Hace 5 meses Río Gallegos

Dos niños de 5 y 2 años y la mamá de éstos de 30 años se encuentran internados el a Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Río Gallegos tras sufrir inhalación de monóxido de carbono.

Río Gallegos: un incendio en una casa precaria deja a dos nenes y su madre internados

Los tres ocupantes de la casa fueron internados en terapia intensiva del Hospital local, luego de que su casa fuera arrasada por el fuego que, según se indicó se originó de manera accidental.

La familia compuesta por dos niños de 2 , 5 años y la mamá de ambos permanecen internados a raíz de la intoxicación con humo provocado por las llamas.  El foco se originó cera de las 11 de esta mañana y se vivieron momentos de gran nerviosismo y tensión ya que la familia había quedado atrapada dentro de la vivienda.

Luego de varios minutos arribaron al lugar donde se desarrollaba el siniestro efectivos de la Unidad Segunda de Bomberos y la Seccional Quinta de Policía quienes rescataron a la familia de entre las llamas Tras rescatar del fuego a las víctimas, los bomberos realizaron RCP a la mujer y a su hijo ya que habían inhalado gran cantidad de humo, lo que ponía en riesgo su vida. Las tres personas rescatadas fueron ingresadas a la Unidad de terapia intensiva con pronóstico reservado .

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte