Río Gallegos: un peatón resultó embestido en la autovía frente a la terminal de omnibus

Hace 4 meses Santa Cruz

Nuevamente la autovía 17 de Octubre de Río Gallegos volvió a ser escenario de un siniestro vial, esta vez y por causas que aún se tratan de determinar.

Río Gallegos: un peatón resultó embestido en la autovía frente a la terminal de omnibus

Esta tarde a las 15:50 sobre la Autovia 17 de Octubre,sentido hacia avenida  San Martin y frente a la Terminal de Omnibus local un hombre fue embestido por un utilitario  Renault Trafic, mientras intentaba cruzar la arteria a pocos metros de los puentes destinados para el cruce de peatones.

Rápidamente un remisero que vio el siniestro,cruzo el vehículo de alquiler sobre la cinta asfáltica para protejer el cuerpo del peaton lesionado ya que circulaban muchos vehículos a alta velocidad hasta la llegada de los patrulleros a la escena.

Una ambulancia del Hospital Regional llego al lugar procediendo a la inmovilización y estabilización del paciente,que posteriormente fue trasladado a la Guardia Central de Emergencias.El transito se encuentra interrumpido,a la espera del personal que realizará la pericia accidentologica. Trabajo en la escena comisaria de jurisdiccion,Comando Radioelectrico,Division Transito Municipal,y Hospital Regional.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte