Río Gallegos: un vecino filmó a dos ladrones mientras robaban un estéreo en barrio Del Carmen

Hace 4 meses Río Gallegos

Un vecino de Río Gallegos logró capturar con imágenes el momento en que dos jóvenes le roban el estereo y una bolsa de dormir del interior de su auto, estacionado en el barrio Del Carmen.

Río Gallegos: un vecino filmó a dos ladrones mientras robaban un estéreo en barrio Del Carmen

Un vecino de Río Gallegos logró capturar con imágenes el momento en que dos jóvenes le roban el estereo y una bolsa de dormir del interior de su auto, estacionado en el barrio Del Carmen. Los ladrones entraron ayer a la madrugada, alrededor de las 4:30 horas, contó el propietario del vehículo que envió las imágenes propias a el medio de Río Gallegos La Opinión Austral.

Antes de ir por su vehículo, un Renault Megane, intentaron robar el auto de un vecino pero desistieron al no poder abrir la puerta del acompañante. Si bien en el video no se logra visualizar los rostros de los ladrones, la víctima sospecha que se trata de las mismas personas que hace un año atrás le robaron cuando tenía una camioneta Kangoo, de la misma forma y en el mismo lugar, sobre la calle Amado Nervo, entre Almafuerte y Ricardo Rojas, de Río Gallegos.

En ese momento fue a hacer la denuncia a la policía, llevó a los efectivos hasta la casa de quienes sospechaba eran los delincuentes pero como no tenía pruebas no se pudo hacer nada.

«No pierdo más el tiempo», dijo el vecino que prefirió la denuncia pública y exponer a los malechores que ingresaron al Renault Megane.

 

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte