Río Gallegos: una patota golpeó a un menor de edad por una discusión de fútbol

Hace 3 meses Río Gallegos

Un chico menor de edad debió ser trasladado al hospital tras ser atacado por hinchas de un club, mientras se jugaba un partido en la cancha Enrique Pino.

Río Gallegos: una patota golpeó a un menor de edad por una discusión de fútbol

A un joven de Río Gallegos le certificaron lesiones leves al ser examinado en el hospital, luego de ser golpeado por hinchas de un club en la tarde de ayer. De acuerdo a la información recabada, el hecho se registró cerca de las 4 de la tarde de ayer en las gradas de la cancha Enrique Pino, mientras se jugaba un partido entre las categorías Sub 16 de Evita y Boxing. Aparentemente, el joven en cuestión habría proferido un comentario que no cayó muy bien a otros espectadores, por lo que comenzó una trifulca entre él y un grupo de personas.

En un momento dado, la pelea terminó con el muchacho en el piso y los agresores se dispersaron. De igual manera, otros asistentes llamaron a la Policía y solicitaron una ambulancia para la atención del joven. Los agentes de la Seccional Quinta llegaron momentos después y, mientras los profesionales de la salud atendían al muchacho en cuestión, los policías se entrevistaron con los espectadores.

Con el aporte de los vecinos que vieron cómo se suscitó el hecho, la Policía identificó a cuatro hombres, mayores de edad, que serían los autores de la agresión. Ellos fueron demorados por la Policía e identificados.

Respecto al muchacho, fue dado de alta en la tarde noche de ayer. Sólo le certificaron lesiones leves y pudo retirarse por sus propios medios, indicaron fuentes policiales consultadas por este medio. De igual manera, en la noche de ayer los agentes de la Seccional Quinta aguardaban la aparición de los padres del joven golpeado, para que los mismos radicaran la denuncia correspondiente.

Tags del artículo

Violencia

Notas relacionadas que pueden interesarte