Río Gallegos: viralizan un vídeo de un exaltado gerente de Maxia discutiendo con pasajeros

Hace 3 semanas Río Gallegos

Se transmitió en vivo por Facebook. Se ve al gerente de la empresa de transporte de colectivos de Río Gallegos tratando de “recalcitrante” a un pasajero.

Río Gallegos: viralizan un vídeo de un exaltado gerente de Maxia discutiendo con pasajeros

El hecho ocurrió en la noche del sábado, cerca de las 22:00 horas, según consta en el registro de la transmisión en vivo de Facebook que realizó una vecina.

En su publicación expuso: “Gerente general de la empresa Maxia, Mario García, hasta yo le dije que no tenía problemas o se infarta o me pega. Una vergüenza que maltrate a los pasajeros de esa manera, 22:00 horas y no tienen vehículos disponibles siendo los responsables del transporte urbano de pasajeros”.

El video muestra al gerente de la empresa de colectivos en Río Gallegos que se lo escucha decir que si alguien de los que esta sentado en la unidad quiere que corte la línea, un pasajero le responde que no puede hacer eso y el gerente le responde “yo puedo hacer todo lo que yo quiera, ¿y cuál es el problema?, la corto ¿y cuál es el problema?, usted quiere ocasionarme un problema y lo va a conseguir”, le recrimina al pasajero.

Más adelante en el video Mario García les pregunta a varios pasajeros si tienen problemas con el servicio, muchos responden negativamente, y un pasajero le dije que sí, que hubo problemas a lo que el gerente responde “estamos trabajando para eso, hace 13 días estoy trabajando, en la medida que pueda seguir trabajando voy a seguir”.

Ante una nueva queja del pasajero, aparentemente por la formas de pago, se ve a un gerente que comienza a exaltarse y levantado la voz le dice al pasajero “te voy a decir algo, no me molestes más, yo no te molesto, trabajo 20 horas para esto, no para que un recalcitrante como vos me venga a molestar todas las noches, ¿me entendés?, y si no estoy equivocado decile a toda la gente que esta acá, que estoy equivocado, que soy un tarado, llevalos vos”.

“No tengo SUBE, no tengo contrato con SUBE, no sé quién es SUBE, eso es una cosa del municipio, entonces anda y arreglala con el municipio, no conmigo, me estás haciendo problemas, me acabas de decir que tenés 4800 personas con SUBE, es mentira eso”.

Finalmente le pregunta a dos mujeres a donde van, prácticamente les ordena diciendo “a la camioneta blanca las dos” y luego dice “el recalcitrante loco como yo las lleva”. Y luego se lo ve a García pidiéndole disculpas a los pasajeros y dice que desde las 05:00 de la mañana están así y “no damos más”.

Tags del artículo

Maxia

Notas relacionadas que pueden interesarte