River Plate hará pruebas a jugadores en la provincia

Hace 7 días Santa Cruz

Los emisarios del club llegarán esta semana a Santa Cruz para trabajar con los chicos de Zona Norte. Probaran a futbolistas de las categorías 2003 a 2011.

River Plate hará pruebas a jugadores en la provincia

l Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz concluyó las gestiones para que emisarios del Club Atlético River Plate arriben a nuestra provincia para trabajar en la búsqueda de nuevos talentos que puedan sumarse a la cantera de inferiores del “millonario”.

Pablo Méndez, referente de la Sede Las Heras del Sindicato, informó que dos “busca-talentos” riveplatenses llegarán en el mes de noviembre a nuestra provincia y trabajarán en tres localidades de Zona Norte. “Se va a estar trabajando el día 7 en Perito Moreno, el 8 en Las Heras y el 9 en Pico Truncado. La idea es llevarlos por cada localidad para que el viaje de los chicos que se quieran probar no sea tan largo”, indicó. 

Además, hizo extensiva la invitación a futbolistas de localidades aledañas a estas tres ciudades (Los Antiguos, Bajo Caracoles, Rio Mayo, Koluel Kayke, Cañadón Seco) para que se animen a participar de estas pruebas. “La idea es darle la facilidad a aquellos nenes que no pueden viajar a Buenos Aires a probarse”, agregó. 

Por último, Méndez señaló que las pruebas se harán a futbolistas de las categorías 2003 a 2011, de manera gratuita, y que ya se están cursando las invitaciones a los distintos clubes de la región para que participen de esta iniciativa. “Ojalá que con esto algún chico pueda cumplir su sueño de jugar en River”, concluyó.

Tags del artículo

River Plate Fútbol

Notas relacionadas que pueden interesarte