Robaron un auto en Truncado pero se rompió y lo abandonaron en Caleta Olivia

Hace 2 semanas Pico Truncado

Aparentemente los ladrones fueron dos jóvenes. Lo dejaron tirado en barrio Güemes. Ya interviene el juzgado de Pico Truncado.

Robaron un auto en Truncado pero se rompió y lo abandonaron en Caleta Olivia

La Policía secuestró un auto Fiat Idea (color gris) que estaba abandonado en barrio Güemes de Caleta Olivia.  Fue el personal de la División de Investigaciones Zona Norte que encontró el rodado, este miércoles a las 19:35 horas, tras una pesquisa, luego de la denuncia de sustracción que hizo el propietario en Pico Truncado.

El rodado estaba abandonado y sin sus chapas patentes colocadas. De acuerdo a los primeros datos extraoficiales, quienes se llevaron el auto ajeno en la vecina localidad habrían sido dos jóvenes. Al llegar a Caleta, el Fiat tuvo un desperfecto mecánico por lo que se les terminaron las andanzas a los ladrones.

Ahora, los investigadores continúan con sus tareas para conocer quiénes son los individuos. En este caso, interviene el Juzgado de Instrucción de Pico Truncado, a cargo de la doctora Rosana Rovai. Colabora la DDI de Pico Truncado y personal de la División de Criminalística Caleta Olivia.

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte