Robaron una rotisería y se llevaron el auto para delivery y 80 kilos de milanesas

Hace 3 meses Santa Cruz

El hecho ocurrió en El Calafate. Ladrones forzaron la puerta del local, en pleno centro. Se llevaron unos 80 kilos de milanesas y otros cortes de carne, algo de dinero y el auto de reparto.

Robaron una rotisería y se llevaron el auto para delivery y 80 kilos de milanesas

Comenzó mal el año para los dueños de “Doña Mecha”, una céntrica rotisería ubicada a media cuadra de Av. Libertador. Ladrones se robaron una gran cantidad de carne, dinero, celulares y hasta el auto que utilizan para delivery.

Lucas, propietario del local, contó a Ahora Calafate al llegar los empleados a las 10 hs, notaron que la puerta estaba abierta, y creyeron que su jefe se había olvidado de cerrarla con llave al salir a hacer trámites.

Pero él no pasó por el local previamente sino que los hizo después de ir al banco. Momentos después a la hora comenzar con el reparto, se dieron cuenta que el auto no estaba estacionado en la cuadra de la calle Tomas Espora.

Ahí se percataron que había sido robado. Después comenzaron a revisar el local. Notaron que la caja registradora no tenía el dinero que se guarda. Apenas unos 200 pesos.

Siguieron revisando y al llegar a las heladeras de las carnes notaron que faltaban unos 40 kg de milanesas y otros 40 kilos más de otros cortes. También se habían robado dos celulares.

Inmediatamente llamaron a la policía, que fue al lugar para iniciar tareas de investigación, toma de muestras y chequeo de cámaras de seguridad, entre otras diligencias.

El auto robado es un Fiat Uno Fire de cinco puertas, color gris, patente LSU 773.  

(GPL – Ahora Calafate)

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte