Rotura de un caño en barrio Koltum dejó sin agua a varios sectores de Caleta Olivia

Hace 2 meses Caleta Olivia

El inconveniente provocó que muchos barrios se quedaran sin suministro, tal como el barrio 2 de Abril, cuyos departamentos, además, no tienen tanques de reserva.

Rotura de un caño en barrio Koltum dejó sin agua a varios sectores de Caleta Olivia

Esta mañana fueron innumerables los problemas con el agua potable, especialmente por la rotura de un caño troncal de 300 cc ubicado en la zona de barrio Koltum.

La subgerencia de Saneamiento de la empresa SPSE estuvo trabajando en el lugar y desde allí se informó que el inconveniente provocó que muchos barrios se quedaran sin el líquido elemento, como en el caso del Barrio 2 de Abril, cuyos departamentos, además, no tienen tanques de reserva. Sobre la rotura en sí, se informó que lo que se rompió en el Koltum fue un "caño viejo" en donde se observaron "fisuras y roturas". 

El personal estuvo trabajando desde las 21 horas de ayer en el lugar. Para no cortar el suministro a zonas sensibles como el Hospital, se tuvo que hacer una derivación desde la Zona de Chacras, según explicó Diego Flores, a cargo de la subgerencia de Saneamiento. 

Tags del artículo

Agua

Notas relacionadas que pueden interesarte