Rutas peligrosas: un hombre sufrió heridas graves luego que volcara el auto en el que viajaba

Hace 3 meses Santa Cruz

El vuelco se registró sobre la Ruta Nacional N°40, a 26 kilómetros de La Esperanza. Un hombre que circulaba en el auto sufrió lesiones de carácter grave, una fisura de cráneo.

Rutas peligrosas: un hombre sufrió heridas graves luego que volcara el auto en el que viajaba

A las 13:00, el personal de la Unidad Operativa de La Esperanza fue informado sobre un accidente de tránsito ocurrido en en Ruta Nacional N°40, a 36 Kilómetros del paraje La Esperanza, con dirección a la localidad de El Calafate.

El personal se dirigió al lugar donde se constató que el vuelco fue protagonizado por un rodado Chevrolet Zafira, el cual se hallaba sin ocupantes en su interior.

Los uniformados comenzaron a investigar y pasados unos minutos de las 15:30, pueden averiguar que una familia habría ingresado al nosocomio de la localidad de El Calafate, debido a que había sufrido un accidente vehicular. Por este motivo, se comunicaron con sus pares de la Comisaría Primera de El Calafate, para que constaten los datos de la familia y su estado de salud.

Según se pudo saber, se trataba de dos mujeres, de 55 y 83 años, quienes resultaron conforme certificación medica con lesiones de carácter leve, y un hombre de 53 años, quien sufrió lesiones de carácter grave, conforme certificación expedida por el facultativo policial de turno.

Además se conoció que era la mujer de 55 años, la que conducía el rodado al momento del siniestro, ante lo cual se realizaron las diligencias de rigor sobre el vehículo. Por lo sucedido se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor N°1 de El Calafate, a cargo del Dr. Carlos Narvarte, donde se les tomó declaración testimonial a los ocupantes, en tanto la conductora debe establecer domicilio a disposición del Magistrado interviniente.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte