Saquean una casa y después venden todo lo que robaron por Facebook y Whatsapp

Hace 1 mes Caleta Olivia

Habían robado cuatro puertas, el bajo-mesada, la alacena, la cocina, dos hojas móviles de un ventanal y tres calefactores. A los pocos días le llegó una cadena de WhatsApp vendiendo sus cosas.

Saquean una casa y después venden todo lo que robaron por Facebook y Whatsapp

La Policía investigó el caso de un saqueo a una vivienda desocupada en barrio 17 de Octubre. El dueño tenía la vivienda para alquilar. El fin de semana se percató que ladrones le habían forzado el candado de portón de acceso vehicular y la puerta lateral de la casa.

Cuando ingresó a inspeccionar el inmueble observó que le habían robado cuatro puertas, la bajo-mesada; alacena, cocina, dos hojas móviles de un ventanal, tres calefactores. La casa saqueada está ubicada en calle Julio Carpio del mencionado barrio.

Pasados unos días, el propio damnificado se acercó a la Policía para informar que una mujer estaba vendiendo por las redes sociales (Facebook y Whatsapp) los objetos que le habían robado. Para ello, presentó como pruebas capturas de pantallas, y domicilio de la mujer. Por tal razón, el juez de Instrucción 2, libró una orden de allanamiento n una vivienda del mismo barrio 17 de Octubre, interviniendo la Comisaría Tercera con cobertura de fuerzas especiales e Infantería.

Se supo que en ese allanamiento se habrían encontrado los elementos que le robaron al denunciante. La propietaria de la vivienda estableció domicilio a disposición del magistrado.

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte