Se incendió un camión recolector y el conductor manejó hasta el cuartel de bomberos

Hace 2 semanas Río Gallegos

el conductor de un camión reclector de la Municipalidad de Río Gallegos, advirtió una columna de humo que salia de la parte trasera. El chofer decidió ir hasta bomberos. Mirá el vídeo.

Se incendió un camión recolector y el conductor manejó hasta el cuartel de bomberos

Cuando la lógica dice que los bomberos van a un lugar a apagar un incendio, hoy quedó demostrado que todo puede ocurrir. Es que cerca de las 14:00 horas de hoy personal de bomberos del Cuartel Central, ubicado en avenida Lisandro de la Torre, se vio sorprendido ante la llegada de un camión de recolección y sus ocupantes solicitando su intervención.

Por causas que no pueden ser determinadas aún algún elemento hizo combustión dentro del camión lo que provocó las llamas. Inmediatamente los municipales al notar que salía humo, y ante la cercanía en la que se encontraban del cuartel, decidieron ir con el camión hacia el lugar.

Los efectivos, sorprendidos, inmediatamente prepararon las líneas de agua y combatieron las llamas. La situación generó sorpresa ante los automovilistas y peatones que transitaban por el lugar. (Video Dulce Angelina Gallardo)

 

Tags del artículo

Incendio

Notas relacionadas que pueden interesarte