Se presentó de la carrera ¨Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de Políticas Públicas¨en Las Heras.

Hace 3 meses Las Heras

Está orientada a empleados de la administración pública local. El convenio lo llevan adelante el municipio a través de la Dirección de Educación y el Instituto Superior de Enseñanza Técnica..

Se presentó de la carrera ¨Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de Políticas Públicas¨en Las Heras.

El pasado miércoles 27, se llevó a cabo la presentación oficial de la carrera "Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de Políticas Públicas", orientada a empleados de la administración pública en Las Heras. El convenio lo llevan adelante el municipio local a través de la Dirección de Educación y el Instituto Superior de Enseñanza Técnica.

La apertura estuvo a cargo de Fabio Berezaga, Coordinador del InSet, y la Directora de Educación local,  Paula Ibarra, Berezaga detalló de qué se trata la carrera y las modalidades de cursado, entre otros datos de valor para los alumnos. Por parte del Área de Educación anunciaron que las inscripciones continúan abiertas hasta el día 8 de marzo inclusive en el espacio que se ubica detrás de la Biblioteca Sarmiento.

Paula Ibarra, en diálogo con prensa municipal, declaró: "Es un paso importantisimo para la ciudad de Las Heras y por parte del intendente José María Carambia existió el apoyo desde el primer momento, ya que no solo amplia los horizontes del alumnado, sino que al ser orientado a empleados municipales, mejoraría la calidad en la atención al vecino y otros aspectos muy importantes, las inscripciones siguen abiertas, los invitamos a acercarse a la Dirección de Educación para despejar todas las dudas que existan".

Tags del artículo

José María Carambia Educación

Notas relacionadas que pueden interesarte