Secuestran vehículos, armas y drogas tras allanamientos en Caleta Olivia

Hace 7 meses Caleta Olivia

Durante la jornada de la mañana de ayer, aproximadamente a las 7.30 horas, personal de la División de Investigaciones (DDI) Caleta Olivia.

Secuestran vehículos, armas y drogas tras allanamientos en Caleta Olivia

Conjuntamente con la División de Investigaciones de la vecina localidad de Pico Truncado, Comisaría Tercera y Quinta de la ciudad del Gorosito, procedieron a ejecutar seis órdenes de allanamiento libradas por el juzgado de Instrucción N.º 1.

Los allanamientos están vinculados a hechos de robo calificado que se originaron hace un par de semana atrás en nuestra localidad.

Tras la orden, los allanamientos se ejecutaron en los siguientes barrios de Caleta Olivia: 2 de Abril, Rotary XXIII y Golfo San Jorge, arrojando resultados altamente positivos, se logro secuestrar dos motos, un vehículo, dos armas de fuego calibre 22, municiones de varios calibres, casi 200 gramos de cocaína, envoltorios de marihuana, alrededor de 20 teléfonos celulares.

Durante este mega operativo se detuvieron a cuatro personas de sexo masculino, dos mayores de edad y dos menores.

Este operativo fue coordinado por la Superintendencia de Investigaciones, Departamento del Crimen Organizado y la Dirección Regional Norte de Policía, Grupo de Operaciones Policiales y Grupo de Infantería de Caleta Olivia.

Los detenidos permanecen alojados en las distintas comisarías locales a disposición del magistrado interviniente. (Ahora Calafate)

Tags del artículo

Policía Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte