Tragedia en Pico Truncado: ¨La colgaron para hacer pensar que fue un suicidio¨

Hace 17 meses Pico Truncado

El cuerpo fue de Daiana Villanueva, joven de 20 años, fue encontrado en Pico Truncado el pasado 25 de mayo, y se había informado que se suicidó, pero hay signos de heridas.

Tragedia en Pico Truncado: ¨La colgaron para hacer pensar que fue un suicidio¨

El pasado 25 de mayo, medios  de Pico Truncado informaron que a las 6 de la mañana encontraron el cuerpo de Daiana Villanueva, joven de 20 años,  quien se había suicidado.

Sin embargo, desde Catamarca, su tía Norma dialogó con Radio Nuevo Día  para advertir que de acuerdo a la autopsia “aparentemente   la colgaron para hacer pensar que fue un suicidio”.”Le hicieron  la autopsia pero determinaron  que en la cabeza tenia pinchazos con cuchillos, los brazos  fracturados,  las piernas, y por eso queríamos rectificar la información”,  mencionó.

“Es impresionante lo que fue”, añadió, y destacó  que  “hay dos detenidos”, que sería amigos de Daiana y que se trataría de “una pareja”. 

Relato que el 25 de mayo la joven estaba en una fiesta  y “la encontraron a las 6 de la mañana,  cerca de la casa donde era la fiesta”.  “El señor del al lado de la casa dijo que escuchó gritos tipo 2 o 4 de la mañana”,  marcó.

Tags del artículo

Suicidio

Notas relacionadas que pueden interesarte