Tras la muerte de una mascota cerró una peluquería canina acusada de maltrato animal

Hace 2 semanas Río Gallegos

Así lo comunicó la dueña de 'Doki', el perrito que falleció luego de que, según se sospecha, fue golpeada en una estética canina de Río Gallegos.

Tras la muerte de una mascota cerró una peluquería canina acusada de maltrato animal

Durante estas horas, se conoció a través de las redes sociales un caso que conmocionó a los amantes de las mascotas. Se trata de una estética canina acusada de maltratar animales y que habíra causado la muerte de un perro. 

"El día miércoles a las 16hs aproximadamente retire a mí perrito de la peluquería (Woof, estética canina) lugar donde suelo llevarlo a menudo..pero después de ese día mí perrito empezó a estar muy mal . decaído de tal manera que apenas se podía mover y buscaba esconderse debajo de la cama ..al verlo así lo lleve a su veterinario prácticamente sin movimiento pensé lo peor ..quedó internado", manifestó por las redes, la dueña del animal, para luego relatar que los veterinarios lei nformaron que el perro debía ser intervenido quirúrgicamente. 

"Me contaron que estaba todo listo para la cirugía y cuando le estaban afeitando se encontraron con varios moretones en el cuerpo..eso son golpes me dijo al igual que sus ojos Rojos producto de un fuerte presión en el cuello", realtó la mujer que, acto seguido, acusó a la peluquería por el hecho que finalmente, llevó al perro nombrado "Doky", a la muerte. 

Cierre del lugar  

Durante la jornada de hoy, y luego de cientos de mensajes repudiando al lugar por las sospechas de maltrato, la dueña de Doky informó del cierre del lugar. 

"Hola..me dirijo a todos para agradecer por todos los mensajes recibidos con respecto a lo que le pasó a Doky. Quiero comentarles que ya hablamos como la dueña del local y una abogada.. tomó la decisión de cerrarlo y el despido de los empleados. Para nosotras con esta decisión que se tomó creo que ya es suficiente.No queremos que nadie tome decisiones erróneas con respecto a lo que pasó", anunció. 

"El local se cerró.  y que esto sirva para que las otras Peluquerías caninas tomen las medidas correspondientes de como tener que bañar y tratar a un perrito.. Desde ya le agradezco a todos por su apoyo", concluyó en su mensaje.

(El Diario Nuevo Día) 

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte