Trascendió que Alicia Kirchner podría llegar el martes a Las Heras y ya preparan protestas

Hace 4 semanas Las Heras

En plena campaña, y tras años de ausencia y abandono, la gobernadora podría volver a la ciudad. Vecinos se organizan para pedirle por falencias de provincia en educación, salud e infraestructura

Trascendió que Alicia Kirchner podría llegar el martes a Las Heras y ya preparan protestas

La visita está considerada por los militantes como un secreto guardado a siete llaves, por los temores de Alicia a los escraches. La noticia de la visita, de todos modos, trascendió, y vecinos se convocan vía redes sociales para "encarar" a la gobernadora. 

La convocatoria  esta viralizada y a través de las redes sociales y Whatsapp; los vecinos quieren reclamarle a la mandataria en su "propia cara" por todas las falencias que padecen en la localidad norteña. El texto del mensaje relata que "el próximo martes viene la Gobernadora a Las Heras. Después de cuatro años viene porque necesita los votos" en clara referencia a la visita de la Gobernadora Kirchner a las localidades vecinas .

El texto hace referencia  a "ENCARAR" a la Gobernadora como una clara invitación a preguntarle en su cara "porque no funciona la C.S.S? por el mal funcionamiento de la empresa  Servicios Públicos? por la falta de servicios en los barrios? " y el texto continúa preguntando" porque no funcionan algunas escuelas de Las Heras" e invitan a la mandataria Kirchner a que interrumpa el pago de  abultados sueldos desde la cámara de diputados a ñoquis y aahorrar el dinero gastado en millonarios contratos a grupos musicales nacionales y le solicitan que invierta ese dinero en solucionar los problemas de la localidad. También le reclaman a la Gobernadora Kirchner a "que dé un paso al costado en la próximas elecciones si no está en condiciones de enfrentar la conflictiva situación".




 

Tags del artículo

Alicia Kirchner

Notas relacionadas que pueden interesarte