Tristeza por el fallecimiento de un nene de 12 años tras el incendio de una vivienda

Hace 6 meses Río Gallegos

Se trata de Lautaro, el chico de 12 años que sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo a causa de un incendio que se desató en su casa del barrio Belgrano de Río Gallegos.

Tristeza por el fallecimiento de un nene de 12 años tras el incendio de una vivienda

Se trata del chico de 12 años que sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo a causa de un incendio que se desató en su casa del barrio Belgrano de Río Gallegos. Desde el sábado a la tarde, el nene se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos. Esta mañana, fuentes del Ministerio de Salud de Salud de la provincia confirmaron que Lautaro falleció cerca de las 10.15.

Ayer, los médicos habían aseverado que no podrían derivarlo a un centro de mayor complejidad hasta poder estabilizarlo y asegurarse de que el nene resistiera al viaje. Se barajaban dos posibilidades: llevarlo al Hospital del Quemado, en Buenos Aires, o al Hospital de Comodoro Rivadavia. De igual manera, habían señalado que era “muy pronto para establecer si se podrá derivar al paciente, debemos aguardar por una evolución”.

Tags del artículo

Incendio

Notas relacionadas que pueden interesarte