Un adolescente se quitó la vida en su propia vivienda

Hace 2 meses Caleta Olivia

El triste hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, cuando la hermana del joven lo encontró en una de las habitaciones de la vivienda familiar.

Un adolescente se quitó la vida en su propia vivienda

Según se pudo saber, ayer a las 14:45 hs salió una ambulancia del Hospital Zonal Caleta Olivia y se dirigió a un domicilio para socorrer a un chico que se había ahorcado. El chico, del que se reserva del nombre, se había colgado con el uniforme puesto del Instituto Adventista cuando la ambulancia llegó al domicilio los familiares ya lo habían descolgado. El chico de aproximadamente 15 años estaba con el padrastro y la hermana.

El señor había ido a buscar un nene al colegio y cuando llegó la hermana lo encontró colgado, mientras que la madre estaba en Las Heras. Según detallan los vecinos del lugar, se habían mudado hace poco a la casa. Hoy los profesores y compañeros lo observaron que estaba contento en el colegio ayudando a preparar una ornamentación, se desconoce qué desencadenó el hecho cuando llegó a su casa. Suspenden las clases de mañana por el fallecimiento.

Dato llamativo, el amigo del fallecido, que también es alumno del colegio Adventista, se intentó suicidar la semana pasada, el cual se encuentra internado actualmente en el Hospital. Fuente: /contrapuntosantacruseno.com

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte