Un grupo de motochorros asalta una empleada gastronómica de Caleta Olivia

Hace 2 semanas Caleta Olivia

Ocurrió cerca de la medianoche del miércoles para el jueves a una empleada del restaurante La Restinga, del Hotel Patagonia. Crece esta modalidad delictiva en la ciudad.

Un grupo de motochorros asalta una empleada gastronómica de Caleta Olivia

Le ocurrió cerca de la medianoche, entre miércoles y jueves, a una empleada del restaurante La Restinga, del Hotel Patagonia. Al salir de su trabajo, alrededor de las 23:20, la joven mujer caminaba por la calle Símbolos Patrios cuando fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos descendió del vehículo e intentó despojar a su víctima de una mochila. Dado que la mujer se resistió al robo, el ladrón extrajo de sus prendas de vestir un arma de fuego. De acuerdo al relato de los hechos, se trataría de un revólver.

Al verse amenazada de muerte, la damnificada debió entregar su propiedad. En el interior del bolso se hallaban algunas prendas de vestir, elementos de aseo personal, documentación propia y de su familia, y la suma de 350 pesos. Sin dejar de apuntarle, los malvivientes escaparon en la moto.

La mujer radicó la denuncia pertinente y pudo aportar datos acerca de las características físicas de los asaltantes. La Policía busca intensamente a los sujetos.

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte