Un joven perdió la vida luego de pelear con otro y ser apuñalado

Hace 6 meses Santa Cruz

Sucedió ayer por la madrugada en el exterior del local bailable “The Pochy”, de El Calafate. El herido fue trasladado de urgencia al hospital, donde perdió la vida.

Un joven perdió la vida luego de pelear con otro y ser apuñalado

Una persona perdió la vida ayer por la madrugada tras ser apuñalada en el tórax por otra, luego de -presumiblemente- haber un altercado entre ambos. El hecho sucedió en la localidad de Tres Lagos, en la parte externa del local bailable “The Pochy” ubicado en General Valle esquina Ramón Santos.

Personal policial acudió a las 4 horas y al arribar se encontró con una persona tirada en el suelo, boca abajo y con sus prendas de vestir con manchas rojizas. También había otro individuo que estaba siendo contenido por otros. Efectivos procedieron a la conducción de este sujeto a la dependencia policial, secuestrándosele el arma blanca con la que habría apuñalado al otro joven.

El herido fue trasladado en un móvil de la unidad de Bomberos al puesto sanitario de la localidad y, posteriormente, llevado de manera inmediata al hospital de El Calafate, ya que poseía una herida punzo cortante en el lado derecho del tórax. Cerca de las 06 horas se produjo el deceso de este joven. Fue identificado como Aníbal López, oriundo de Camusu Aike.

Fuentes policiales indicaron que el presunto agresor es oriundo de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena y tiene 26 años. Este sujeto también debió ser atendido en el nosocomio de la villa turística, ya que presentó una herida cortante en el pectoral derecho. Tras tomar conocimiento del fallecimiento de la otra persona que participó del enfrentamiento, se procedió a la aprehensión del mencionado joven.

Actualmente se encuentra detenido en la Comisaría Segunda de El Calafate, sindicado de ser el autor material del homicidio. Se espera que en las próximas horas sea citado a declarar por el Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Carlos Narvarte.

En tanto, el cuerpo del joven de apellido López ya se encuentra en la Morgue Judicial de Río Gallegos, donde se espera que en la jornada de hoy se le realice la autopsia para determinar fehacientemente las causas de su deceso.

Según testigos, solamente uno de los sujetos esgrimió un cuchillo (el que posteriormente se le secuestró a la persona detenida), pero ambos resultaron con cortes en el cuerpo.

La relación que guardaban ambos es materia de investigación policial. Se conoció que tanto la víctima como el victimario viajaron a Tres Lagos por las jineteadas que se realizaron durante el fin de semana. Aparentemente se conocerían y habrían sostenido problemas previos, los que estimativamente derivaron en el enfrentamiento fatal de la madrugada de ayer.

Tags del artículo

Violencia

Notas relacionadas que pueden interesarte