Un joven se encuentra grave tras protagonizar un violento choque en ruta 3

Hace 1 semana Caleta Olivia

Ayer por la noche se produjo un brutal accidente en el acceso sur de Caleta Olivia. Fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel 200cc, patente 530KBE, conducida por un hombre.

Un joven se encuentra grave tras protagonizar un violento choque en ruta 3

Al promediar la hora 20:30 se produjo un brutal accidente en el acceso sur de Caleta Olivia. El mismo fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel 200cc, patente 530KBE, conducida por un hombre de quien no trascendieron datos; y un automóvil marca Volkswagen gol, color rojo, patente AC179GJ.

Por motivos que aún no fueron esclarecidos, los rodados habrían colisionado. El motociclista recibió la peor parte y, producto de las heridas, perdió mucha sangre. Habría sido despedido de su rodado al impactar.

Testigos del hecho se acercaron y taparon con una tela al damnificado que permanecía en estado de inconsciencia. Un automovilista habría cruzado su vehículo para salvaguardar la integridad del mismo, dado que cayó sobre la acera, a escasos 20 metros del acceso al colegio CODEDCO.

En el lugar realiza maniobras personal de la Seccional Tercera de policía, tránsito municipal y profesionales médicos. Al conductor del gol lo trasladaron hacia la comisaría, en donde se encuentra declarando. Habría señalado que sintió el impacto en la parte posterior de su auto, y que no habría visto a la moto por trasladarse esta, aparentemente, sin luces.

El motociclista, en tanto, fue derivado de inmediato al Hospital Zonal Pedro Tardivo, en donde permanece inconsciente. Su estado es reservado.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte