Un violento choque con un caballo en la entrada a Las Heras dejó al conductor en grave estado

Hace 3 meses Las Heras

Un caballo se encontraba pastando a 3 kilómetros de la rotonda de acceso a Las Heras y fue embestido por una camioneta Toyota Hilux conducida por un ciudadano oriundo de Caleta Olivia.

Un violento choque con un caballo en la entrada a Las Heras dejó al conductor en grave estado

Un caballo que se encontraba pastando a 3 kilómetros de la rotonda de acceso a Las Heras fue embestido por una camioneta Toyota Hilux conducida por un ciudadano oriundo de Caleta Olivia. Según las primeras informaciones, Daniel Eduardo Cuencua se dirigía rumbo a Pico Truncado por la ruta 43 cuando el equino, que se encontraba sobre la cinta asfáltica, fue envestido de lleno por la camioneta .

Al lugar llegaron personal de la Seccional segunda de Las Heras, Bomberos ( que tuvieron que sacar al conductor que estaba atrapado en el interior de la unidad ) y personal sanitario, que lograron que el conductor se trasladara al Hospital Distrital Las Heras y fuera luego derivado al Hospital Zonal de Caleta Olivia dada la gravedad de las lesiones que presentaba .

No es la primera vez que se producen incidentes de este tipo dentro de la localidad o en inmediaciones. Se han reportado en reiteradas ocasiones desplazamientos de tropillas de caballos soltados por sus propietarios para que pasten, poniendo en riesgo a los conductores. 

Hasta estas horas no ha trascendido la identidad del dueño de los caballos que a diario suelen andar sueltos tanto por la ciudad como por  la RP43 y el estado de salud de Cuenca era grave por presentar hemorragias internas  de distinta consideración .

Fuente: El Ciudadano de Las Heras 

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte