Una adolescente habría sido abusada en una reunión de jóvenes

Hace 1 semana Río Gallegos

Ocurrió en Río Gallegos. Se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y un muchacho de 17 años había violado a una chica de 14 años, quien debió ser asistida en el Hospital Regional.

Una adolescente habría sido abusada en una reunión de jóvenes

La policía investiga un presunto caso de abuso sexual  a una adolescente, que debió ser internada en el Hospital Regional de Río Gallegos. El hecho se habría registrado en horas de la madrugada de ayer en el interior de una vivienda ubicada en la calle Don Bosco al 1100.

La guardia del Comando Radioeléctrico fue alertada alrededor de las 05:00 que había una chica de 14 años que requería atención médica en ese domicilio del barrio Belgrano. Al arribar el personal policial hallaron a una jovencita en un fuerte estado de shock en el interior de una casa, donde aparentemente algunas personas estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas.

Una ambulancia trasladó a la adolescente al hospital, donde fue asistida y sometida a exámenes. La policía tomó la declaración de todos los asistentes en la Comisaría Cuarta. Los testigos señalaron a un joven de 17 años como el que había abusado sexualmente de la chica.

Las autoridades judiciales que intervienen en el caso ordenaron que secuestren las prendas de vestir tanto de la víctima como del individuo. También que éste sea sometido a extracción de sangre, para establecer que si solo consumió bebidas alcohólicas u otras sustancias.

Tags del artículo

Policiales

Notas relacionadas que pueden interesarte