Una camioneta destruida y conductores heridos tras un impactante accidente cerca de Piedrabuena

Hace 4 meses Comandante Luis Piedrabuena

Ocurrió durante la madrugada, cuando un colectivo de Sportman impactó contra una camioneta que aparentemente estaba estacionada sin luces. Hubo importantes daños materiales.

Una camioneta destruida y conductores heridos tras un impactante accidente cerca de Piedrabuena

El fin de semana largo tuvo un impactante accidente sobre la Ruta N°3, aproximadamente a 10 kilómetros de Piedra Buena durante la noche, en medio de una importante lluvia. En el mismo se vieron involucrados un colectivo de Sportman y una camioneta que terminó destruida sobre la banquina.

Un lector del Diario Nuevo Día envió fotografías y atestiguó que aparentemente el accidente se produjo porque la camioneta se encontraba estacionada sin luces, por lo que no alcanzó a ser divisada por el conductor del colectivo.

Las primeras informaciones indican que, producto del choque, los conductores sufrieron heridas y lesiones que motivaron su traslado.

Según indicaron fuentes policiales, producto de los golpes y la atención médica, todavía no se pudo tomar declaración y ninguno de los conductores. La policía continuaba con las pericias del caso pasado el mediodía de hoy. (El Diario Nuevo Día)

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte