Una deportista de Las Heras representará a Argentina en el mundial de taekwondo de Alemania

Hace 4 meses Las Heras

La joven deportista Rocio Águila representará a Argentina y por primera vez a la ciudad de Las Heras en la competencia. Rocío tiene apenas 16 años y una amplio futuro en el deporte.

Una deportista de Las Heras representará a Argentina en el mundial de taekwondo de Alemania

La joven deportista Rocio Águila representará a Argentina y por primera vez a la ciudad de Las Heras en Inzell, Alemania, del 24 al 28 de abril. Por este motivo y junto con su instructor Fernando Tapia Jr., fueron recibidos por el intendente José María Carambia el viernes de la semana pasada. Carambia charló con ambos y se puso a disposición de los deportistas.

Los jóvenes que se despeñan en la modalidad ITF, representarán a la Asociación Pingüinera tras quedar seleccionados para competir en el Mundial Inzell Alemania 2019 de la Federación Internacional de Taekwondo.

“Es un orgullo para nosotros, ya que por primera vez, Las Heras se mete en un mundial de Taekwondo, Rocio tiene apenas 16 años y un futuro amplio e impecable. El hecho de que lleve nuestra bandera a otro punto del mapa ya nos deja en lo más alto y junto con Fernando que es de Caleta, están haciendo historia para Santa Cruz, si todo nos sale bien las peleas de ambos van a ser transmitidas a través del Facebook de la Municipalidad de Las Heras, el horario lo desconocemos, pero estaremos atentos, todos los éxitos para los dos campeones, orgullo de Santa Cruz”, comentó José María Carambia a prensa municipal.

Tags del artículo

José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte