Una jugadora de básquet adaptado de Río Gallegos llega a River Plate

Hace 3 meses Río Gallegos

Luego de haber jugado en la selección nacional y haber disputado un Campeonato mundial, Vanesa Salcedo se incorporará al club de Buenos Aires para seguir su carrera deportiva.

Una jugadora de básquet adaptado de Río Gallegos llega a River Plate

La jugadora riogalleguense de básquet adaptado Vanesa Salcedo, cumplirá un sueño y jugará en la primera River Plate de Buenos Aires , según se supo en las última horas.

Vanesa, quien se desempeñaba en Crigal de Río Gallegos (varias veces campeón nacional) ya venía demostrando su alto nivel, el que lo llevó a formar parte de la selección nacional, llegando a jugar un Mundial. Ahora suma un nuevo desafío en su carrera y sus logros resuenan en el deporte provincial. 

Desde CriGal, sel club que la vio nacer, compartieron en las redes las noticias y expresaron una emotiva despedida.  "Los sueños están para cumplirse, y hay que alimentarlos. Luego de toda una vida en nuestro club, Vane Salcedo jugará para el equipo del cual es hincha. ha jugado un sudamericano, un panamericano, un juego olímpico y hasta un mundial en representación de la selección argentina.. siempre con la bandera de su club, CriGal su ciudad, Río Gallegos y su provincia, Santa Cruz. hoy le tocó partir hacia un nuevo sueño, River Plate la espera" anunciaron. 

Entre otras cosas, desde Crigal, analizaron que en Buenos Aires, Vanesa tendrá más posibilidades de entrenar con las chicas de la selección.

"Siempre recordaremos el día que llegaste a CriGal diciendo, 'quiero aprender a jugar al básquet, quiero competir !!!' buen viaje grosa, te deseamos lo mejor de todo corazón, esta es tu casa, este es tu club.... te deseamos todo el éxito del mundo, con afecto.... tu equipo de siempre al que defendiste con toda la garra ..... CriGal de Santa Cruz" expresaron con emoción desde la instituci+ón riogalleguense, en el inicio de una nueva etapa. 

(El Diario Nuevo Día) 

Tags del artículo

Deporte

Notas relacionadas que pueden interesarte