Una mujer intentó quitarse la vida con pastillas de clonazepam en Comandante Piedrabuena

Hace 3 meses Comandante Luis Piedrabuena

Su pareja llamó a la Policía alertando de la situación. La mujer salió de la terminal de ómnibus con dirección a ruta nacional 3 y fue interceptada en cercanías del cementerio.

Una mujer intentó quitarse la vida con pastillas de clonazepam en Comandante Piedrabuena

Personal policial de la Comisaría Segunda de Cmte. Luis Piedra Buena debió intervenir ayer, pasada la hora 00:00, en un curioso episodio suscitado tras, aparentemente, una discusión de pareja. Según se pudo conocer, una mujer (de unos 38 años) intentó quitarse la vida ingiriendo comprimidos varios de un blíster de clonazepam.

Fue la pareja de la mujer, un hombre de 37 años, quien dio el alerta a las autoridades de la situación. Se presentó pasadas las 00:00 horas en la comisaría requiriendo ayuda, ya que su novia se había retirado de la Terminal de Ómnibus con dirección a ruta nacional 3, tras haber ingerido presuntamente el fármaco. Ambos son oriundos de la localidad de Gobernador Gregores.

Tras la exposición, una comitiva policial salió hacia el sector mencionado para buscar a la mujer, quien fue interceptada en cercanías del cementerio local. El personal intentó calmarla, pero se encontraba muy nerviosa. Se requirió la presencia de una ambulancia para trasladarla al hospital “Dr. Armando Zamudio”.

Personal sanitario procedió a realizar los exámenes de rigor y el tratamiento pertinente. La mujer quedó internada por paciente agresiva, en tanto que su familiar informó que está recibiendo tratamiento psiquiátrico. En horas de la mañana de ayer fue atendida por un profesional del área de psiquiatría del hospital y se le recibió testimonio por lo sucedido.

Tags del artículo

Suicidio

Notas relacionadas que pueden interesarte