Una pelea entre dos hermanas alcoholizadas de Caleta Olivia terminó en el hospital

Hace 3 meses Caleta Olivia

Efectivos de la Seccional Quinta de Policía debieron acudir ante un llamado de vecinos. Los denunciantes señalaron que se estaba desarrollando a los gritos una gresca entre dos mujeres.

Una pelea entre dos hermanas alcoholizadas de Caleta Olivia terminó en el hospital

Durante la madrugada del viernes, en la intersección de las calles San Luis y Hermenegildo Vega del barrio Rotary 23, de Caleta Olivia, efectivos de la Seccional Quinta de Policía debieron acudir ante un llamado de vecinos. Los denunciantes señalaron que se estaba desarrollando una gresca entre dos mujeres.

Al arribar los uniformados, constataron la veracidad de los dichos. Hallaron a una mujer de solo 23 años de edad, tendida en el suelo con visibles heridas de arma blanca. La joven, que presentaba signos de haber consumido alcohol, denunció penalmente a su hermana. Señaló haber sido agredida por su familiar, luego de una discusión dada en el marco de la ingesta de bebidas.

Personal del Hospital Zonal Pedro Tardivo asistieron a la muchacha. Certificaron la presencia de heridas cortantes en la cara posterior del muslo y del brazo izquierdo, y otros dos cortes superficiales en el abdomen. La joven fue trasladada al centro de salud. Su agresora también debió ser atendida, puesto que presentaba una importante contusión en uno de sus ojos, producto de un golpe certero que le habría propinado la denunciante.

Tras la denuncia, la presunta “cuchillera” fue aprehendida, y dejó la comisaría una vez que prestó declaración indagatoria. Sin embargo, la Justicia le impuso una orden de restricción por espacio de tres meses, debido a la cual no podrá acercarse a su hermana.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte