Una vecina de Caleta pidió una solución a las inundaciones de su casa y el municipio de dio nylon

Hace 3 meses Caleta Olivia

El desesperado pedido de una vecina de por las inundaciones en su casa se viralizó en redes sociales. La mujer realizó la petición al intendente Prades pero le ofrecieron "nylon de m...".

Una vecina de Caleta pidió una solución a las inundaciones de su casa y el municipio de dio nylon

Zulema Bastamente utilizó la red social Facebook para mostrar la situación que está atravesando en la localidad de Caleta Olivia. A través de un video, la vecina de la ciudad del Gorosito hizo un recorrido por su hogar, afectado terriblemente por las lluvias de zona norte.  Allí se ve como las filtraciones de agua obligaron a la mujer a tomar medidas preventivas para evitar que su pequeño hijo – al que se lo ve durmiendo en el metraje- sienta lo menos posible la problemática.

“La municipalidad no se hace cargo. Vengo con el tema de mi casa hace varios años, pero no pasa nada. Supuestamente mi expediente pasó a Obras Públicas, pero no pasa nada tampoco. Tengo en toda la pared alevosamente filtrada con agua”. Mostró la parte de delante de la vivienda, completamente inundada. “La municipalidad nos da nylon de mierda como solución rápida” lamentó.

“Es para que vean como está mi casa. Las paredes agarran corriente. El señor Prades, que me canso de mandarle mensajes,  ni una buena solución. Les cuento como estamos, espero que después de esto haya una buena solución. Me da terrible impotencia” cerró.

Mirá el vídeo acá https://www.facebook.com/zulema.bustamante.77/videos/1259608720848914/

 

 


 

 

Tags del artículo

Facundo Prades

Notas relacionadas que pueden interesarte