Una vecina de Río Gallegos recibió una visita muy especial

Hace 2 semanas Río Gallegos

A una mujer de la capital de Santa Cruz le apareció un zorrito en el patio de la casa. El animal ya habría sido devuelto a su hábitat natural, en la zona rural. Mirá el vídeo.

Una vecina de Río Gallegos recibió una visita muy especial

Hace un par de días que una vecina de nuestra ciudad tiene "instalado" -como ella le comentó a Nuevo Día- a un zorro gris en al patio de la casa. La sorpresa ocurrió dos días atrás en el barrio Jardín, cuando la dueña de casa lo encontró en el jardín trasero de la casa, ignorando si el animal saltó el cerco o entró por la puerta, que posiblemente quedó abierta en un descuido.

Se trata de un ejemplar de zorro gris, aparentemente cachorro, que entró al patio y -aunque un poco asustado- no se quiso ir a pesar de que le dejaron abierta la puerta del cerco.

Los propietarios de la casa notaron que, a pesar de que no ser manso del todo, se nota que está domesticado y bien alimentado, entonces preguntaron a los vecinos si sabían de quién era y hasta lo publicaron en las redes sociales. Finalmente trascendió que ya habrían encontrado al dueño del zorro, que vendría por el animal para llevarlo a zona rural y devolverlo a su hábitat natural.

Hace unos meses ocurrió un hecho similar en Río Gallegos, cuando un ocasional testigo filmó a un zorro colorado caminando por las calles de nuestra ciudad, inclusive en el camino el animal se encuentra con un perro al que le gruñe un poco hasta que se aleja, video que se viralizó enseguida en las redes sociales.

Fuente: Nuevo Día

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte