Urgente: Encapuchados de APAP se amotinan y cierran el parque de automotores municipales

Hace 3 meses Las Heras

La protesta dejó sin funcionamiento al equipo de trabajo municipal. Hubo amenazas de romper y quemar vehículos. El fuerte vínculo con el kirchnerismo.

Urgente: Encapuchados de APAP se amotinan y cierran el parque de automotores municipales

Otro lamentable hecho ocurrió esta mañana en Las Heras cuando un grupo de encapuchados que responden a el gremio APAP cerró imprevistamente el parque automotor municipal perteneciente a la dirección de Patrimonio. Esto impidió la normal tarea diaria que se lleva a cabo con los vehículos.

“¿Por qué se tapan la cara”, preguntó una cronista a los encapuchados, mientras estos se ponían de espalda para evitar ser filmados por la cámara. Sin embargo, ninguno de los manifestantes parecía conocer siquiera cuál era el reclamo. “Ahí vienen los representantes de APAP”, responde uno.

Otro de los empleados municipales de Patrimonio contó a este medio que los manifestantes amenazaron con “romper o quemar” los vehículos en caso de que algún trabajador quiera cumplir su función esta mañana. 

Finalmente, ante la presión de los empleados que querían trabajar, la presencia policial y las denuncias correspondientes , los manifestantes se corrieron y se pudo trabajar  normalmente. 

EL VÍNCULO K

“Estos oscuros personajes ni siquiera son de Las Heras”, comentó un funcionario del municipio. Es que desde que ocurrió ayer la protesta de APAP arribaron a la ciudad un grupo de sindicalistas con fuertes vínculos con el kirchenrismo. 

Incluso este medio pudo conocer que el mismo gobierno provincial se habría hecho cargo de los gastos de hotel de estos sindicalistas, como son Marcelo Ojeda de APAP y Roberto León, del sindicato de Panaderos. 

Este grave hecho pone el ojo sobre quién financia y promueve esta marcha, que algunos indicarían que tendría como único objetivo desgastar y perjudicar la gestión del intendente Carambia. 

Tags del artículo

APAP Las Heras

Notas relacionadas que pueden interesarte