Vecinos de barrios Evita y Bicentenario reclaman por pésimo estado de calles

Hace 4 semanas Río Gallegos

Los vecinos del barrio Bicentenario hicieron, a través de las redes sociales, el reclamo. Piden que pueda pasar una maquina. Al pedido se sumaron quienes viven en el barrio Evita.

Vecinos de barrios Evita y Bicentenario reclaman por pésimo estado de calles

Las redes sociales, principalmente los grupos de facebook de Denuncias se utilizan a diario para el reclamo de los vecinos.
Ante faltas de respuestas, mediante fotografías, hacen visible el pedido desesperado por el pésimo estado de las calles, cuestión que ya se hace habitual, lamentablemente, en esta época del año.

Bicentenario

Una vecina de este populoso barrio expuso “esto es en el barrio Bicentenario calle 38 entre 25 y 27, ya hace bastante tiempo que venimos aguantando y no nos dan ninguna respuesta. Antes era porque tenía prioridad el centro hoy está arreglado y nosotros seguimos con el problema, pagamos nuestros impuestos y no existimos. Espero lo lea alguien que esté haciendo política, ya que en campaña se dedican a sumar puntos para su elección, gracias”.

Barrio Evita

Otro barrio afectado donde expusieron “Hola buenos días, es una vergüenza como están las calles. no se puede ni caminar por la vereda para llevar los a chicos al jardín. “Estaría bueno que por lo menos pasen la maquina o le tiren un poco de ripiado, por favor más que nada por los chicos que van al jardín, la calle es barrio Evita, calle Antonio Berni.

Tags del artículo

Notas relacionadas que pueden interesarte