Verónica Muñoz contó los abusos de su propio hermano en TN y continúa su lucha

Hace 2 semanas Santa Cruz

Estuvo en el programa “Cámara del Crimen”, que se emite por la señal TN. Allí contó como una asistente social le dijo que “estaba muy empoderada pero que ya iba a caer”.

Verónica Muñoz contó los abusos de su propio hermano en TN y continúa su lucha

Una vez más Verónica Muñoz enfrentó a las cámaras de televisión para contar su verdad. Como lo había hecho anteriormente en TELEFE en “Corta por Lozano”, hoy fue invitada al exitoso ciclo “Cámara del Crimen” que se emite por TN.

En la entrevista Verónica relató como fue violada por su hermano cuando ella tenia entre 3 y 11 años, y como su familia “aceptó el abuso” y la “amenazó” para que cesara en sus denuncias. Además dijo que una asistente social le dijo que “estaba muy empoderada pero que ya iba a caer”.

Pero la joven de 23 años, lejos de intimidarse lucha contra las amenazas de su familia, y ahora las amenazas de una abogada, que defiende al acusado, de cesar en sus denuncias.

“Intimo el CESE inmediato de las calumnias e injurias vertidas en medios gráficos, audiovisuales, y de reproducción digital, ya que del expediente denunciado no surge se hayan ratificado las denuncias por usted vertidas”, así le escribía un comentario de una publicación de Verónica, la doctora Karina Astudillo Gallardo, quién manifiesta presentarse como la abogada patrocinante de Carlos Muñoz, el denunciado.

Pero la muchacha dejó bien en claro hoy que no se va a callar, que continuará peleando y contando su verdad, hasta que finalmente sea la justicia quién determine este hecho aberrante. 

Tags del artículo

Abuso Sexual

Notas relacionadas que pueden interesarte