YPF comunicaciones se instala definitivamente en Las Heras

Hace 5 meses Las Heras

Gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad de Las Heras, se concretó exitosamente la venta del predio para la radicación definitiva de la oficia de telemetría de pozos de YPF.

YPF comunicaciones se instala definitivamente en Las Heras

Hasta el momento, YPF alquilaba esos terrenos, pero ahora -tras las exitosas gestiones del Municipio-, la operadora será propietaria del predio y se instalará de manera definitiva en Las Heras.

Desde el Municipio se informó que la venta del predio se realizó por $6.000.000 pesos, los cuales serán destinados a obras de servicios e infraestructura para Las Heras. 

Además de la venta del predio, esta gestión ha logrado que YPF cumpla con todas las normativas municipales vigentes, aumentando considerablemente los aportes como nunca antes se hizo. También se logró el pago de una deuda histórica que se tenía con el Municipio y se regularicen todas las habilitaciones.  

La venta del predio se suma a otros logros que incentivan la producción y el trabajo en la ciudad, como fue la instalación de la base operativa de la empresa internacional canadiense Calfrac Well Services, dedicada a brindar servicios a la industria petrolera.

Tags del artículo

Las Heras YPF Carambia Santa Cruz

Notas relacionadas que pueden interesarte