YPF inauguró sus nuevas oficinas en Las Heras

Hace 2 meses Las Heras

Ocupará la sede central de la empresa YPF en Las Heras. La obra, emplazada en el predio de la administración central con vista a la avenida 13 de Diciembre, será un polo productivo.

YPF inauguró sus nuevas oficinas en Las Heras

El CEO de la firma Daniel González,  estuvo acompañado del vicepresidente de Asuntos Corporativos de YPF, Sebastián Mocorrea y el vicepresidente, Pablo Bizzotto, el Intendente de Las Heras, José María Carambia, el intendente de Pico Truncado, Omar Fernández, el senador nacional, Eduardo Costa, la senadora María Belén Tapia y los diputados nacionales, Nadia Ricci y Antonio Carambia.

“YPF tiene un rol muy importante en la vida de Santa Cruz y su economía; la historia de nuestra provincia está ligada a la historia de YPF y por eso siempre trabajamos en conjunto. Peleamos para que crezca la empresa y se desarrolle porque de eso depende la vida de cientos de familias de Santa Cruz”, indicó Costa.

Asimismo, el senador celebró las inversiones que está realizando YPF en Santa Cruz y en la región, no solo vinculadas a nuevos equipos, perforaciones y producción de hidrocarburos, sino también en energías renovables y los nuevos parques eólicos que ya están en construcción tanto en Santa Cruz como en la Patagonia.

Desde YPF, se remarcó la importancia que Santa Cruz tiene para la empresa y el futuro de la misma. Cabe destacar que cerca del 30% de la producción total de YPF se logra en la Provincia y tiene como cabecera a la localidad de Las Heras.

Durante la ceremonia de inauguración, YPF agradeció el apoyo de la comuna local y destacó el trabajo conjunto que vienen desarrollando con los representantes y legisladores que estuvieron presentes y que están acompañado el crecimiento de YPF y su trabajo en la región.

El moderno edificio cuenta con una superficie de 1008 metros cuadrados y está construído en dos niveles, con espacios amplios que permiten  mayor versatilidad en la disposición de los puestos de trabajo que tiene la administración central de la empresa en Las Heras.

De esta manera y con la importante inauguración,  YPF continúa con su plan de inversiones previsto para este año en Santa Cruz con más de 340 millones de dólares , monto que ubica a la empresa en  el liderazgo en la producción de hidrocarburos.

Este importante plan tiene su foco puesto en revitalizar los campos maduros mediante la recuperación secundaria  y el inicio acelerado de los pilotos de recuperación terciaria con inyección de polímeros.

En la información difundida por la empresa con  motivo de este importante acto , se anunció  el avance en la adquisición  e instalación de seis plantas para proyectos de inyección de polímeros y tratamiento de agua en Los Perales y Cañadon Seco , que permitirá desarrollar la recuperación  terciaria en la provincia, con lo cual se abre una nueva oportunidad para el futuro de dichos campos.

Notas relacionadas que pueden interesarte