# El Calafate

El jardín de infantes más nuevo de El Calafate no inició clases por tener las calderas rotas

El Jardín 63 “Koraiken” fue inaugurado en 2016 y es uno de los más nuevos de las provincia. El ciclo escolar nunca empezó por las calderas rotas desde el año pasado no fueron repuestas.

Leer artículo

Día de paro en el Hospital SAMIC por falta de pago de aumentos salariales

A raíz de la falta de pago de los aumentos otorgados en la paritaria nacional, personal de varias áreas del Hospital realizará un paro de actividades.

Leer artículo

En un control policial detuvieron a un hombre acusado de abuso que estuvo prófugo cuatro años

Ocurrió en El Calafate. El individuo fue detectado en un control de rutina realizado en la Ruta Nº 15, a pocos kilómetros de la ciudad de El Calafate. Se dirigía a una estancia de la zona.

Leer artículo

Allanamientos y demoras por robo a turistas alemanas

Otros dos jóvenes fueron demorados sospechados de estar involucrados en el hecho ocurrido el 14 de febrero cuando le arrebataron pertenencias. Ya había otros tres involucrados en el caso.

Leer artículo

Más de 1500 personas ya trabajan en las represas ¨más australes del mundo¨

El proyecto estará finalizado en abril de 2024, cuando se instale la última turbina. Las represas sobre el río Santa Cruz comienzan a ser un proyecto palpable, tras varios años de idas y vueltas.

Leer artículo

El Calafate: secuestró a su pareja, la violó varias veces y la golpeó

Una mujer vivió un calvario en su propia casa. Fue abusada sexualmente en reiteradas oportunidades y agredida físicamente por su propia pareja, quien la mantuvo cautiva durante todo un día.

Leer artículo