# Pico Truncado

Hay seis detenidos por el asesinato del dominicano en Pico Truncado

La policía, halló en Caleta Olivia el VW Bora en el que escaparon los integrantes de la banda. También se encontraron 60 dosis de cocaína y se detuvo a dos mujeres.

Leer artículo

Tiroteo entre bandas de dominicanos deja un muerto y un herido grave

Ocurrió en Pico Truncado cerca de las 21:00, cuando dos bandas antagonistas se trenzaron a tiros. Una persona resultó muerta de un disparo en el pecho

Leer artículo

El Concejo Deliberante de Pico Truncado aprobó Tarifaria y Presupuesto 2018

En las afueras del recinto hubo incidentes provocados por un grupo de militantes kirchneristas opositores al intendente Fernández.

Leer artículo

Murió la pasajera del auto que volcó sobre la ruta 3

Se trata de Julia Quiroga, mujer de Pico Truncado de 77 años, quien el domingo iba a bordo de un Ford Fiesta Max junto a su marido -quien conducía- y un hijo del matrimonio.

Leer artículo

Se encerró en su vivienda, la prendió fuego y falleció

El día de ayer a la hora 15 una chofer petrolero se prendió fuego en su vivienda. El hombre se encerró en la casa trabando la entrada con un ropero e inicio el foco ígneo que posteriormente le costó l

Leer artículo

Gran éxito de convocatoria en el Festival Nacional Austral del Folklore

El evento es organizado por la municipalidad de Pico Truncado. Además de la presencia de artistas consagrados del género como Dúo Coplanacu, se realiza un concurso de canto, danza y recitado

Leer artículo

Director del Hospital de Pico Truncado casi mata a un bebe por mal medicarlo

A través de las redes sociales una joven madre realizo una gravísima denuncia contra el Director del Hospital de Pico Truncado, el doctor Diego Laurenco.

Leer artículo

Intiman a un ex intendente de Pico Truncado a devolver 7 millones de pesos

Se trata del justicialista Osvaldo Maimó. Es por una deuda que la Fundación Hidrógeno Santa Cruz mantiene con la municipalidad. El ex mandatario es el presidente de dicha fundación

Leer artículo

Gendarmería allanó la Municipalidad de Pico Truncado por venta de tierras

Es por una denuncia  judicial por irregularidades en la venta de terrenos contra el Intendente Omar Fernández. Se trataría de negocios con los mismos chinos con los que se involucra a Facundo Prades.

Leer artículo

Fernández desmintió una suba de la tarifa eléctrica del 35%

El servicio eléctrico de Pico Truncado depende del Municipio pero su intendente asegura que no analiza un incremento por el momento aún cuando fue aprobado por el Concejo Deliberante.

Leer artículo

Denuncian la desaparición de una joven de Pico Truncado

Karina Bastida Peralta tiene 24 años y el domingo 2 de julio salió de su casa para emprender viaje hacia Comodoro Rivadavia. La joven tenía previsto viajar a dedo.

Leer artículo

Romina Guichapani irá por su quinta pelea en Buenos Aires

La boxeadora de Pico Truncado tendrá una nueva pelea profesional el próximo 28 de julio en Quilmes, Buenos Aires, con una rival a confirmar.

Leer artículo

Negaron ambulancia a embarazada y su bebe llegó sin vida a Caleta Olivia

Una mujer embarazada resbaló con el hielo y cayó al suelo. En el hospital de Truncado le recomendaron ir a Caleta pero, sin vehículo, finalmente fue por sus propios medios. Indignación y tristeza en l

Leer artículo

El joven que apuñaló a la comerciante sería operario del matadero

Exequiel Matías Ramírez, de 21 años, fue detenido ayer tras un operativo policial. Denunciado por su propia madre, Ramírez trabajo como operario del matadero municipal de Truncado.

Leer artículo

Dos robos a la misma hora en distintos puntos de la ciudad

Tras el asalto de extrema violencia a una comerciante local, la ola de inseguridad en la ciudad no se detiene. Dos mujeres y un hombre resultaron damnificados por el accionar de delincuentes.

Leer artículo

Encuentran en Caleta Olivia al joven que apuñaló a una comerciante

Sería un muchacho de 21 años que le produjo muerte cerebral a una mujer que atendía una tienda de ropa en Pico Truncado. El apuntado por el hecho fue denunciado por su propia madre.

Leer artículo

Horror: asaltan a una mujer y le provocan muerte cerebral

En la tarde de ayer una mujer se resistió a un asalto en su tienda de ropa. El agresor, tras asestarle varias puñaladas, le clavó un cuchillo en la cabeza.

Leer artículo

Hirió a su hermano con un cuchillo luego de discutir por una pérdida de agua

Un joven de 27 años hirió con un cuchillo a su hermano de 29 años luego de que ambos discutieran por una pérdida de agua en la vivienda que habitan.

Leer artículo

Discutió con su pareja y luego amenazó con prenderse fuego

Efectivos de la Seccional Segunda de Policía de Pico Truncado redujeron a un hombre que, luego de rociarse nafta, amenazó con prenderse fuego tras mantener una discusión con su pareja.

Leer artículo

ATE bloqueó el ingreso al hospital

En la mañana de ayer trabajadores del Hospital Distrital solicitaron que se revea la designación de Diego Laurenco en el cargo de director y buscan imponer a un dirigente cercano.

Leer artículo

Fernández firmó convenios y comienzan las obras en Pico Truncado

Son las obras adjudicadas por el Plan Hábitat del Ministerio del Interior de la Nación. Se realizarán en la zona este de la ciudad. Una de las ganadoras es una empresa local.

Leer artículo

Super chino: detuvo a un hombre que quiso robar un vino en su supermercado

Las cámaras de seguridad del supermercado “El Progreso” de Pico Truncado permitieron que los dueños del local, de origen chino, detuvieran a una persona que intentaba robar una botella de Alma Mora.

Leer artículo

Allanaron un bar clandestino que vendía alcohol

Una vivienda fue allanada por la Policía en el centro de la ciudad de Pico Truncado, bajo sospecha de que allí funcionaría un local nocturno con expendio ilegal de bebidas alcohólicas.

Leer artículo

Le cortaron internet a la comisaría de Koluel Kaike por falta de pago

El personal informó a través de su cuenta en la red social Facebook que desde la Municipalidad de Pico Truncado le suspendieron el servicio de internet. No hay servicio de WhatsApp de urgencia.

Leer artículo

Manejaba ebrio, chocó y lo lincharon

Ocurrió en Pico Truncado en horas de la noche. A raíz de la colisión, el conductor de un severo triple choque fue “linchado” por los vecinos de los vehículos colisionados.

Leer artículo

Pico Truncado avanza en un reclamo millonario ante provincia

El intendente de Pico Truncado, Omar Fernández, lo confirmó luego de que el Concejo Deliberante votara avanzar en el reclamo por los 27 años en los que el municipio no recibió coparticipación del 6 po

Leer artículo

Hombre es detenido tras robar y faenar guanacos en una estancia privada

Un hombre fue interceptado por cuatro personas y luego detenido por la Policía cuando se constató que en una camioneta transportaba carne de guanaco faenada de manera ilegal.

Leer artículo

Pico Truncado: asaltaron violentamente a un remisero

El asaltante a punta de pistola le quitó mercadería y el dinero que poseía en ese momento. Luego la Policía realizó un allanamiento, y detuvo a un sospechoso.

Leer artículo

Polémica en Pico Truncado por la remoción del presidente del Concejo Deliberante

El pedido de remoción estuvo basado en la detección de falencias en la administración de fondos como así también en el manejo “arbitrario” de la caja chica y la contratación discrecional de personal.

Leer artículo

Pico Truncado: municipales convocan a un paro durante toda la semana próxima

ATE impulsó una asamblea de los agentes municipales de la localidad de Pico Truncado. Los trabajadores resolvieron ejecutar una huelga de 120 horas

Leer artículo