Cañadón Seco: un camionero le devolvió la billetera al Secretario de Gobierno del gobierno provincial

Hace 4 meses Cañadón Seco

El secretario de Gobierno e Interior de la Provincia, Martín Chávez, había perdido su billetera pero un camionero la dejó en una estación de servicio YPF para devolverla intacta a su dueño.

Cañadón Seco: un camionero le devolvió la billetera al Secretario de Gobierno del gobierno provincial

La semana pasada, mientras el secretario de Gobierno e Interior de la Provincia, Martín Chávez, se encontraba en viaje por el acto aniversario de la localidad de Cañadón Seco, ocurrió un desafortunado hecho: perdió su billetera, aparentemente en el baño de una estación de servicio.

El secretario llevaba en la misma toda su documentación, además de tarjetas y dinero en efectivo. Al momento en que decide buscarla, no logró encontrarla.

Sin embargo, al día siguiente se presentó de nuevo en la estación con el objetivo de verificar si alguien había hallado sus pertenencias extraviadas. Para su fortuna, le informaron que un camionero había encontrado la billetera y que la había dejado en manos de los empleados del sector de Servicompras, en caso de que el dueño la reclame.

Se trata de un camionero que transita habitualmente la Ruta 3, entre Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, y que suele hacer parada en la estación YPF de Puerto San Julián, lugar donde dio con el objeto perdido.

«Fue ahí donde encontré en el piso la billetera del funcionario», indicó a LOA Online, aunque admitió que en un principio «no le resultó conocido el nombre».

«Lo primero que me salió hacer fue revisarla, para ver si podía encontrar algún dato para contactarme con el dueño. Tenía dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentación personal», especificó.

Luego, lo que decidió hacer fue: «Hablé con la chica que estaba en turno en la caja del Servicompras, le pregunté si la podía dejar ahí, le conté dónde la había encontrado», y agregó que entre los dos contaron la plata que había dentro, para cerciorarse de que no falte nada.

Al otro día, relata, «empecé a recibir algunos llamados telefónicos porque, como habíamos calculado, el dueño volvió a la estación», y allí fue cuando tuvo conocimiento de que se trataba del secretario.

«El dueño (Chávez), a través de su secretario, se preocupó en conseguir mi número de teléfono, me llamó, me dio todo su agradecimiento, y creo que tuvo un final feliz«, expresó el trabajador.

Para finalizar, opinó: «No me parece algo extraordinario, tendría que ser algo absolutamente normal», y aclaró que para él «no viene al caso quien sea la persona, yo traté de ponerme en los zapatos del otro e hice lo mismo que me gustaría que hicieran por mí».

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