Carambia: ¨La Fiesta de la Estepa seguirá creciendo a pesar de los palos en la rueda¨

Hace 1 mes Las Heras

El intendente de Las Heras criticó duramente al Ministro de Turismo y Deportes por no ayudar en el festival local, a pesar de ser una Fiesta Nacional declarada por el Congreso.

Carambia: ¨La Fiesta de la Estepa seguirá creciendo a pesar de los palos en la rueda¨

El intendente de Las Heras, José María Carambia, fue muy crítico ante la falta de respuesta a los pedidos de ayuda para la realización de la 4ta Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica.  

El lasherense compartió una publicación del intendente de Calafate Javier Belloni, quien recibió a funcionarios nacionales por la Fiesta del Lago. Allí, arremetió contra el Ministerio de Turismo liderado por Matías Lammens, por no haber aportado a la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica. 

“¡Que bueno Javier! Te felicito por las gestiones! 
Nosotros nos cansamos de mandar notas apenas asumieron por la Fiesta Nacional de la Estepa Patagonica y ni nos respondieron los mensajes. Ninguno de Cultura ni Turismo de nación, tampoco de turismo de la Provincia”, escribió en su Facebook José María Carambia. 

El intendente recordó que “obviamente no somos un lugar turístico que los porteños les gusta ir a caretearla, pero amamos nuestro Las Heras y la Fiesta Nacional de la Estepa seguirá pese a los palos en la rueda y cero colaboración de los gobiernos, pese a ser una Fiesta Nacional declarada por el Congreso de la Nación Argentina”.

Notas relacionadas que pueden interesarte