Diego Bertolaza: ¨Petroquímica va a tener que dejarle mucho más a los vecinos de Pico Truncado¨

Hace 4 semanas Pico Truncado

El candidato a intendente por el partido Moveré, dijo que de ganar las elecciones del 27 de octubre, ¨vamos a implementar una política que apunte a generar más beneficios a los vecinos¨.

Diego Bertolaza: ¨Petroquímica va a tener que dejarle mucho más a los vecinos de Pico Truncado¨

El candidato a intendente de Pico Truncado por el partido Moveré, Diego Bertolaza, dijo que de ganar las elecciones del 27 de octubre, “vamos a implementar una política que apunte a generar más beneficios a los vecinos, y no tanto a las grandes empresas. Tenemos una ciudad que genera millones para las empresas y muchos vecinos no tienen ni asfalto”.

“Estamos armando un programa de gobierno mucho más inclusivo, que trabaje de manera directa para nuestros vecinos. Por eso queremos que Petroquímica, que si bien es una fuente de trabajo, también aporte lo que tiene que aportar. Queremos que se vea reflejado el precio del cemento para todos los truncadenses”, afirmó. 

 

“Petroquímica extrae toda su materia prima de nuestra ciudad pero se procesa en otras localidades. Lo que queremos es que tengan una fabrica de bloques y de adoquines en Truncado para que eso abarate los costos y además genere más trabajo local”. 

 

Bertolaza, que tiene 30 años y es el candidato más joven de Pico Truncado, recordó que “gracias a la ineficiencia de nuestros dirigentes, hoy Petroquímica le compra la energía directamente a Cammesa, cuando nosotros le podríamos vender la energía haciendo una subestación, que es lo que le pedían al Municipio y nunca se hizo”. 

 

“A partir del 27 de octubre vamos a tener un Municipio que esté a la altura de las circunstancias, y que eso se vea reflejado en una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, concluyó.

Notas relacionadas que pueden interesarte