El Calafate: denuncian el robo de herramientas de trabajo valuadas en más de 120.000 pesos

Hace 2 meses El Calafate

Un hombre se encontró con su vivienda en construcción saqueada al llegar el día de ayer. Aún no hay registro alguno de los delincuentes.La Comisaría Primera de El Calafate está trabajando sobre el hec

El Calafate: denuncian el robo de herramientas de trabajo valuadas en más de 120.000 pesos

La Comisaría Primera de El Calafate está trabajando sobre un robo ocurrido el día de ayer, en el que la casa en construcción de un ciudadano de 33 años, sufrió el hurto de una serie de herramientas de trabajo, además de un celular. Todo lo  que le fue robado tendría un valor total de aproximadamente $120.000 según la víctima. 

Los delincuentes, de los que aún no se conoce paradero, forzaron la cerradura de la puerta delantera y se llevaron un bolso lleno con moladoras y herramientas varias, con diferentes utensilios de construcción como martillos, espátulas y hasta un taladro, además de un teléfono celular marca Samsung. El dueño de la casa, habría sido advertido del robo por su padre un poco después de que ocurriera.

La División Criminalística ya  está a cargo de las pericias del hecho, y están en búsqueda de alguna cámara de seguridad que pueda proveer pistas de la identidad de los delincuentes a la justicia. El Juzgado de Instrucción de turno decidió que el personal de dependencia continúe al mando de las pericias correspondientes al hecho.

 

Notas relacionadas que pueden interesarte