Gomez: ¨Queremos acercar el Municipio a los vecinos de Las Heras¨

Hace 4 semanas Las Heras

La candidata a intendenta por el partido Moveré contó a La Voz Santacruceña sus proyectos y su visión de la ciudad.

Gomez: ¨Queremos acercar el Municipio a los vecinos de Las Heras¨

La candidata a intendenta por el partido Moveré contó a La Voz Santacruceña sus proyectos y su visión de la ciudad.

 

Ex concejal, de extracción peronista y ahora candidata a intendenta de Las Heras, Irma Gomez dialogó con La Voz Santacruceña para contarnos cuáles son sus propuestas para trabajar desde el Municipio.

 

LVS:¿Qué te impulsó a presentarte como candidata?

Irma Gomez: Mi propuesta principal es la de acercar el municipio al vecino, escuchar las inquietudes y necesidades que tienen para mejorar y entrar en diálogo con ellos. No nos olvidemos que el vecino es el que vive y conoce la realidad de su barrio y queremos que aporten su granito de arena, que se acerquen al municipio a través de las uniones vecinales, porque desde ahí salen las propuestas: trabajar en conjunto, porque es mucho lo que se puede hacer desde ese lugar.

 

LVS: ¿Cuáles son tus propuestas?

IG: En esta nueva oportunidad de participar en la política, voy a volcar todas mis energías en este proyecto. Estoy totalmente segura de que cambiará por completo la calidad de vida del vecino y de la ciudad, una de mis propuestas es instalar una planta de tratamiento y depuración del agua. Queremos que llegue a cada hogar, abrir la canilla y beberla con la seguridad que no pondrá en riesgo a nuestra salud y no tener que pagar por ella, concientizando al vecino que que debemos cuidarla, ya que como todos sabemos es un recurso no renovable.

 

También tenemos una planificación en lo que refiere a la urbanización; continuar con mejoras y manutención en los espacios verdes, seguir con el alumbrado público que tanto padecen los barrios.

 

Por otro lado, seguir con la pavimentación de la ciudad y apuntar a fomentar lo cultural es importante ya que es lo que nos identifica como pueblo. Pensamos en armar talleres de que abarque desde lo cultural hasta la parte educativa y artística, con la finalidad de fomentar la unión barrial.

 

LVS: ¿Como ves la ciudad hoy en día?

IG: Vi como mejoro la ciudad estos últimos 4 años en su gestión y continuaremos con la labor que viene realizando el actual intendente. Sabemos que no es fácil, pero también sabemos que si hay compromiso y dedicación se puede lograr, y para esto los vecinos son una parte fundamental.

 

Estoy segura de que puedo dar mucho a la ciudad de las Heras y sé que sin ninguna duda cambiará radicalmente la calidad de vida de cada uno de los/as lasherenses, así es que tomé mi decisión con el apoyo de mi familia a presentarme como candidata a intendente.

 

LVS:¿quienes te acompañan en la candidatura?

Me acompañan Lorena Ortigoza, Carlos Messinger, Verónica León, Ramón Sosa, Celeste Coronel, José Barrios, Julia Gorosito y Leandro Achar.

Notas relacionadas que pueden interesarte